REJUVENECIMIENTO FACIAL HIFU

Los mejores sistemas de rejuvenecimiento y remodelación corporal y facial.
Tenemos una amplia variedad de Productos para ti
Reducir arrugas, líneas de expresión, adiposidad localizada y tensar la piel nunca fue tan fácil.

Que es el rejuvenecimiento HIFU

Rejuvenecimiento facial con ultrasonido también llamado haifu es un ultrasonido que produce un calentamiento y una estimulación del colágeno, por eso podemos rejuvenecer el área tratada con ultrasonido, gracias a los cabezales de una y Tres milímetros sin producir un daño en la piel; el ultrasonido trabaja en la profundidad a diferencia del láser de dióxido carbono que produce una ablación

Máquina antienvejecedora enfocada de intensidad alta de la belleza de la cara de la piel del ultrasonido de Hifu mini
  • Máquina de belleza anti-envejecimiento de la cara
  • Apriete la piel, forma de cara V: RF y HIFU doble efecto, encoge los poros y la piel firme, da forma a tu cara V.
  • Levantar el cuello, anti-envejecimiento: masajear y levantar el cuello por lo general puede eliminar las arrugas del cuello y el doble mentón.
  • Masajear los ojos, mejorar la condición de los ojos: colocar alrededor de los ojos son tiernos, así que por favor use bajo nivel para cuidar sus ojos alrededor. Puede eliminar líneas finas y ojeras.
  • Levantando la cara, eliminar las arrugas: Activar el colágeno, mejorar la piel húmeda, por lo que eliminar arrugas y líneas finas.

Limpieza facial

Oferta
Ms.W Masajeador facial, estiramiento de la piel, estiramiento facial en el cuello, dispositivos de tonificación de belleza reafirmantes en forma de V, masajeador facial antiarrugas con calor, 3 modos
  • ❤ Úselo para estirar la piel de la cara y el cuello, péguelo para usar estos dispositivos faciales para lograr el efecto de la eliminación de arrugas, la reducción del mentón doble y la eliminación de líneas finas.
  • ❤ Vibración y calentamiento: 3 intensidades de vibración, 45 ℃ de calentamiento, favorecen la circulación sanguínea y la acumulación de desechos a largo plazo, restaurando así la viabilidad celular.
  • ❤ Cabezal de masaje de diseño aerodinámico: según la teoría ergonómica, el cabezal de masaje está especialmente diseñado para el cuello y la cara, e infunde energía en cada centímetro de la piel.
  • ❤ Lo que obtendrá: 1 × Eliminador de arrugas en la caja de regalo, 1 × Cable USB, 1 × Manual del usuario.
  • ❤ Servicio al cliente: 30 días de garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía de calidad.

Estética

Cuando hablamos de rejuvenecer los párpados tenemos por un lado que pensar en la flacidez de piel de los párpados superiores en el descenso a la frente en las bolsas los párpados superiores bolsas porque inferiores y el tensado de la piel como ustedes ya saben hay una técnica de cirugía de párpados sin sacar piel, donde se saca las bolsas de atrás; pero la piel hay que pensarla y para tensarla se utiliza muchas veces en la sala de U2 carbono que tiene un período de recuperación muy complicado; hifu te evita estas incomodidades no teniendo que cortar la piel ni tener que sujetarla de manera artificial.

HIFU Modelar El Cuerpo Instrumento De Belleza con Cabeza De Operación De 8.0Mm / 13.0Mm, Instrumento De Pérdida De Peso para Brazos, Glúteos, Cintura, Muslos, Shanks Y Abdomen
  • Bella dama puede dar forma a su cuerpo y reducir con éxito la grasa ..
  • Este instrumento pérdida de peso no sólo hereda los notables efectos de HIFU, que no tiene cicatrices, eliminación de aceite de profundidad y sin período de recuperación ..
  • La máquina de adelgazamiento portátil combina estos dos sistemas y tiene el mejor efecto adelgazante en el campo de la belleza ..
  • adelgazamiento corporal y la formación: delgado brazos, las caderas, la cintura, los muslos, pantorrillas y abdomen, mejorar la firmeza de la piel y la elasticidad aumento piel.
  • La operación es simple y conveniente. Apriete de inmediato para un efecto reafirmante.

Radiofrecuencia

ADMLZQQ La máquina enfocada SMAS de la belleza del ultrasonido HIFU 3D para la elevación de cara que adelgaza el cuerpo piel 3 y 5 cartuchos,Standardtwo
  • Ultrasonido de alta intensidad (HIFU) puede estimular y renovar collagen.it de la piel funciona igual de bien para las personas de todos los colores de la piel, en contraste con la de los láseres y las intensas luces de pulso ..
  • Tratamientos para la cara: Eliminar el acné y blanquear la piel, la humedad profunda, aceleran el colágeno proliferación, mancha diluido y reafirmar la piel.
  • Estiramiento de la piel y la eliminación de grasa: Aplicar alta intensidad de ultrasonido enfocado, generar energía enfocada e ir ciervos en la celulitis para romper la celulitis, mejorar la textura y la reducción de la flacidez de la piel.
  • DOS OPCIONES ESTÁNDAR: Estándar Uno: 3 cartuchos (incluyendo 1,5 3,0 4,5 mm) para elevar la cara y eliminación de arrugas, Standard dos: 5 cartuchos (incluyendo 1,5 3,0 4,5 8,0 13,0 mm) para lavado de cara y el cuerpo de adelgazamiento.
  • Efectivo y seguro tratamiento: 30 minutos en una de las caras de tratamiento, sin período de recuperación, ultrasonido, sin inyecciones, sin cirugía, el efecto durará por lo menos durante 3-5 años

Tratamiento facial

Carer HIFU - Máquina de elevación facial de alta intensidad enfocada para reafirmar la piel y rejuvenecimiento facial
  • Antienvejecimiento sistémico: tipo de reparación de ajuste de espalda, pecho, cintura, caderas, ajuste de la forma de la pierna, quitar la manga de mariposa, reparar líneas de embarazo suaves.
  • La máquina de eliminación de arrugas Carer viene con 3 cartuchos: 1,5 mm, 3 mm, 4,5 mm, para tratamiento de ojos, cara y cuello, cada cartucho tiene 5000 brotes
  • El sistema de belleza Face Lift utiliza una nueva tecnología avanzada de alta intensidad (HIFU para corto). La máquina liberará energía sónica altamente concentrada que puede penetrar directamente en la piel y el tejido facial profundo que puede estimular y renovar el colágeno de la piel y así apretar la piel y eliminar las arrugas.
  • Diseño inteligente: control inteligente, funcionamiento táctil, interfaces visuales, fácil de aprender, seguro y cómodo. Comodidad: todo el tratamiento es cómodo, sin necesidad de llevar un corsé moldeador, sin tiempo de inactividad, sin ningún efecto en la vida normal y el trabajo
  • Logra con éxito un buen resultado de estiramiento de la piel y levantamiento facial sin ninguna ayuda de cirugías.

Rejuvenecimiento facial

Cara Levantamiento Anti Arrugas Máquina HIFU + RF Radar Línea Tallado Cara Forma Dispositivo Piel Rejuvenecimiento Pérdida de Peso Reafirmante Anti-Envejecimiento
  • Seguro y eficaz. No reemplace la sonda, el uso de la refrigeración automática, ni los consumibles, reduzca los costos, aumentando así los ingresos, el uso semipermanente
  • Hasta una profundidad de 15 mm, puede operar la cara y la gestión de la grasa.
  • El uso del método de amasado de la sonda, el sitio de operación del método de concentración de energía, lo que reduce el dolor, la operación es más fácil
  • Al acortar el intervalo de emisión de energía para operar, el intervalo de tiempo de operación es corto, a menudo puede operar, puede obtener resultados en un período de tiempo más corto
  • Use un LCD grande de 8 pulgadas, la operación del usuario es más fácil y más conveniente

Arrugas

Cuando las personas tienen pocas arrugas es ideal utilizar ultrasonido hifu, tiene una ligera flacidez de los párpados inferiores, bolsas adiposas en los párpados superiores e inferiores; pero sobre todo un aspecto triste la mirada por un descenso de la estructura la frente. Se puede hacer un lifting endoscópico reposicionando la frente; pero este caso podemos evitar complicaciones haciendo un ultrasonido hifu para tensar y reposicionar la frente.

Casa Portátil (hifu) Belleza Yi Yi Frecuencia Facial, Led Rejuvenecimiento Instrumento Color Luz Apriete Belleza Máquina Arrugas Piel Estiramiento Equipo Rejuvenecimiento Facial Spa Máquina
  • El ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU) proporciona calor directamente a la piel y al tejido subcutáneo, estimulando y renovando el colágeno de la piel, lo que mejora la textura de la piel y reduce la holgura de la piel.
  • La cirugía estética o el levantamiento físico, el resultado de cualquier cirugía invasiva o inyección, además, el beneficio adicional de este programa es que no hay tiempo de inactividad.
  • Antiedad para todo el cuerpo: la espalda tensa el tipo de reparación, el pecho, la cintura, los glúteos, ajusta la forma de la pierna, quita las mangas de mariposa y repara las estrías leves.
  • Es igualmente beneficioso para todos los tonos de piel en comparación con los láseres y la luz pulsada intensa.
  • La operación es simple y conveniente, y el efecto profesional del cuidado diario de la piel es tan simple y efectivo.

Hifu como quitar las arrugas de la cara sin cirugia

El objetivo de este tratamiento hifu de rejuvenecimiento sin sacar piel es una estimulación del colágeno del músculo del septum orbitario de manera natural
Con la cirugía convencional muchas veces se comete el error de sacar la piel y envejecer más el paciente porque la ceja está ya está descendido el concepto moderno de rejuvenecimiento. Lo mejor es optar por un tratamiento hifu que mediante el calentamiento térmico muestra una forma más conveniente de tensar la piel del párpado y de tensar el sistema muscular.

Lifting facial sin cirugía con hifu

Tu puedes adquirir un equipo de ultrasonido focalizado donde tenemos un transductor de 1,5 milímetros con eso se trabaja todo lo que es la región frontal la región periorbitaria con las bolsas Y podemos trabajar todoqueramos y después podemos cambiar el transductor por un transmisor de 3 milímetros estamos hablando de profundidad, El de 3 milímetros va a trabajar en la dermis profunda ello encontramos el colágeno la elastina y todo lo que nos da la elasticidad de la piel con el transductor más profundo que llega hasta el músculo vamos a trabajar todo lo que es lateral de cuello la papada y lo que se va a evitar es la parte media del cuello en esta zona no hay que aplicar el dispositivo, tener en cuenta este infraorbitario hay que tener mucho cuidado parte porque molesta si y por ahí en la zona del nervio facial superficial, aplicacion de este tratamiento no es muy doloroso y los resultados son increibles, en las partes donde hay musculos gruesos es la región de lateral de la cara cuello escote no duele prácticamente nada, ni siquiera con un traductor de 4,5.

En el momento de la aplicación hay una contracción dentro de la piel y el resultado no se va a haber inmediatamente, el efecto real comienza al mes que es donde las estructuras profundas se regenera el colágeno y se regenera todo a nivel muscular también.

Máquina de salón de adelgazamiento de ultrasonidos hifu para dar forma a la figura delgada
  • 1. Tratamiento no quirúrgico: sin inyección, sin herida, sin fármacos, sin anestesia en todo el proceso de tratamiento.
  • 2. Seguridad: tiene efectos selectivos en las células de grasa objetivo, destruyendo las células de grasa a fondo, y luego las células de las grasas se eliminan mediante la absorción y descomposición del metabolismo endógeno natural del cuerpo humano. Mientras tanto, la epidermis circundante, los vasos sanguíneos y los nervios permanecen ilesos. No hay riesgo de infección y trauma. Se promete una forma de cuerpo seguro ..
  • 3. Diseño inteligente: control inteligente, operación táctil, interfaces visuales, fácil de aprender, seguro y conveniente.
  • 4. Comodidad: todo el tratamiento es cómodo, no es necesario usar un corsé modelador, sin tiempo de inactividad, sin ningún efecto en la vida y el trabajo normales.
  • 5. Resultados efectivos: después de un tratamiento, se reducirá la grasa de 2 cm; después de 3 tratamientos, se eliminará la grasa de 5 a 8 cm. Destacados adelgazantes resultados sin rebote.

Radio frecuencia facial

DXXCV Lifting Facial Línea Radar Anti-Arrugas de la máquina HIFU + Talla de la Cara de la Piel de Dispositivos en Forma de rejuvenecimiento Reafirmante Anti-Aging Body Shaping masajeador
  • Lifting facial, remodelación: un estiramiento a gran escala de toda la cara, incluidos los ojos, las mejillas, la frente y el cuello, para una mejora integral de los contornos faciales.
  • Reafirmando la piel y mejorando la relajación: debido al envejecimiento se rompe y suelta las fibras de colágeno, estimula la regeneración de colágeno en el cuerpo, aumenta el contenido de colágeno en la piel, mejora la elasticidad de la piel y restaura la piel a un estado joven firme y rico. .
  • Reduzca los poros, delicados y móviles: controle la secreción de aceite en la cara, la contracción perfecta de los poros de la cara, lo que le permite presentar poros y piel delicada.
  • Elimina las arrugas y suaviza la piel. Elimina poderosamente varias patas de gallo, líneas de frente, arrugas, arrugas de cejas, arrugas alrededor de las orejas, arrugas alrededor de los labios, pliegues nasolabiales y arrugas del cuello para restaurar la suavidad.
  • Promueve el metabolismo, revierte el envejecimiento: promueve la descomposición de la grasa subcutánea y el metabolismo de las células de colágeno, estimula la proliferación espontánea y la reorganización de las fibras elásticas, revierte el proceso de envejecimiento debido a la pérdida de células de colágeno, lo que le permite mantenerse joven.

Rejuvenecimiento hifu precio

Hifu facial resultados

Los resultados son gratificantes con pequeños retoques puedes obtener buenos cambios sobretodo naturales y armónicos, quien use hifu no solamente mejora físicamente sino que a la vez emocionalmente

Meilyla HIFU - Masajeador facial de alta frecuencia para levantamiento facial de la piel Ultrasónico
  • ★ Extracción de la vida útil/WRINKLE: el dispositivo de elevación facial de MEILYLA puede estimular la regeneración del colágeno, promover la circulación de la sangre, restaurar la elasticidad de la piel, apretar la piel, para eliminar arrugas y líneas finas. Cuando utilice este masajeador, por favor aplicar con gel de cuidado de la piel.
  • ★ > Piel de primera piel/desmodelación V – Uso de frecuencia de radio para ayudar a eliminar el colágeno existente y producir un nuevo colágeno, que mejora la suavidad y textura de la superficie de la piel. Para mejorar los contornos de la cara, encoje los poros, remodele la cara V.
  • ★LIFT NECK SKIN -- Masajea la piel del cuello, puede promover la circulación de la sangre, borra los meridianos, mejora la circulación y promueve el metabolismo, promueve la descarga de sustancias tóxicas acumuladas largas y residuos, el envejecimiento lento de las células de la piel, diluye las arrugas del cuello, menos hinchazón, relaja el cuello, elimina la doble barbilla, ayuda a relajar los músculos y aliviar el dolor.
  • ★ Piel de ojo ligero: la piel de los ojos es muy frágil, elige bajo grado cuando se usa, el uso a largo plazo puede aumentar eficazmente la elasticidad y firmeza de tu piel, para relajarse y aliviar tus ojos. y reduce las arrugas de los ojos y elimina las ojeras.
  • ★ Portátil para usar: diseño compacto y ligero, portátil y fácil de llevar y usar en cualquier lugar y en cualquier momento, dispositivo RF más inteligente y rentable para el cuidado de la piel del hogar.

Hifu tratamiento facial en casa

Cuidado facial de la belleza Máquina Ultrasónico Mini HIFU Rejuvenecimiento piel Elevación por radiofrecuencia Terapia Dispositivo cuidado con ultrasonido enfocado alta intensidad
  • Escaneo automático y permeación profunda de la piel.
  • Piel activa y reafirmante, resuelve problemas de la piel flácida.
  • Aprieta los músculos y recupera la elasticidad de la piel.
  • Mejora la complexión de la piel y acelera la circulación, elimina las arrugas.

Opiniones sobre como rejuvenecer con tratamientos hifu

2021  

0.00 - 0 voto[s]

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar